la que está

detrás

creo en el amor real salvaje

y

voy a pedirte que me cuentes todo de ti, de vosotros, asi que creo que es justo que empice yo

esta soy yo

Me flipa el poder que tienen las cosas sencillas, salir al monte, sentir la tierra al andar descalza, una conversación con un amigo una noche de verano… y comer. Me encanta comer! jajaj como chocolate hasta que reviento (esta cualidad la heredé de mi padre, y aquí seguimos). Amo a mi familia jajaj.

Hubo una temporada que me dio por tener una selva en casa, observar cómo se comportan las plantas me enseñó mucho sobre la naturaleza. Pero la verdad es que nunca he estado demasiado desconectada. Crecí en pueblito de La Rioja Alta, entre montañas, y siempre he vivido las cosas del pueblo muy cerca de mi. Quizá por eso cada vez que oigo ajetreo y prisas me siento bastante fuera de lugar.

Me gusta la tranquilidad, la vida sin pretensiones y sin atrezzo. La de verdad.

"Mi filosofia va por ahí, relajar y fluir con lo que la vida nos tiene preparado. Dejar que sea de verdad, sin empeñarnos en adornarlo, en forzar ni atrezzar nada"

real y salvaje. mi filosofía

Los que me conocen también saben que soy un poco cabra loca, puede sonar irresponsable, pero creo que las mejores cosas en mi vida las he hecho sin pensar demasiado. Lo digo en el sentido de vivir la vida a la aventura! En el de no seguir patrones aunque no sea terreno firme.

Probablemente no sería quien soy sin el poso que dejaron en mi todos los viajes, las conversaciones con personas tan diferentes, experiencias y todas las circunstancias que me han llegado.

Me gusta abrazar las circunstancias como son, porque así son maravillosas.

Y arriesgar, por supuesto. Arriesgar siempre!! Sin miedo a mancharme los zapatos, ni a despeinarme, ni a dejarme la garganta si hay que cantar alto.

TODO ESTO ES UN REFLEJO

Creo que no puede ser de otra manera. Hablo mucho sobre la idea de que las fotos me devuelvan a la simpleza de aquella aldea en Tanzania, al polepole, al sonido inmenso de las cascadas de Islandia, de cómo me miraba la historia de los amigos que hice en Brasil.

Cuando pienso en recordar cómo era en cualquier etapa de mi vida me gustaría hacerlo desde la honestidad, tal y como fue.

Y eso es precisamente lo que trato de hacer con las vuestras. Que os devuelvan a un tiempo, a un sentimiento, a una mirada, a un olor. Para mi esa es la foto perfecta.

Al final se trata de nuestros recuerdos, y así como son, son más que suficiente.

no se trata solo de fotos bonitas

sino de

imágenes

significativas

ponte en contacto