De todas las sesiones de fotos que hemos hecho, creo que esta es, con diferencia, en la que más nos ha llovido. Ese día, junto con Sara y Lú, decidimos que aún así no nos íbamos a dejar fastidiar el día y no sabéis lo que nos alegramos de que así fuera. Y esque a esta sesión le tenemos mucho cariño, por la luz que nos regaló la lluvia, por la espontaneidad del momento, por lo bonitas que son estas dos amigas, y por lo que, a pesar de los nervios del principio, tanto nos reímos.
En cada sesión de fotos con nuestras parejas, tenemos un objetivo, olvidarnos de la cámara. Ese es el truco, y es que las emociones reales son las que nos mueven, lo que buscamos cada click y el objetivo final de las fotos. Por eso nos gusta hacer fotos bajo la lluvia, porque es más fácil para las personas olvidarnos de la cámara al estar pendientes de resguardarnos, del agua, del ambiente, que de la cámara.
Así que, subidas en lo alto del monte Cantabria, desde donde se ve nuestra ciudad, pasamos una tarde diferente y mágica, gracias Lú y Sara